Home Servicios Software Hardware Soluciones Alianzas
 !  Software

Disponemos de la mejor tecnología informática aplicada al proceso de negocios on demand.


Implementación de proyectos informáticos
Consultoría estratégica de negocio


 
WebSphere es la nueva plataforma de software para Internet que puede dar soporte a cualquier clase de e-business, grande o pequeño. Ofrece soluciones de e-commerce avanzadas, integradas y que se ensamblan con sus sistemas pre-existentes, puede adaptarse a sus objetivos, estrategias y al cambio de mercado - proporcionando la base ideal para construir o expandir su negocio en la Web.

Para desarrollar, editar, alojar y distribuir servicios Web

Los mercados cambian, los modelos empresariales evolucionan. Las infraestructuras e-business deben adaptarse. Gracias a las soluciones Tivoli que ofrecen una óptima integración, así como una gestión flexible, nuestros profesionales en TI pueden gestionar sus recursos informáticos con seguridad y eficacia. Tivoli le permiten aprovechar su inversión actual en tecnología y preparar a su empresa para el futuro.

Para la disponibilidad, rendimiento, almacenamiento y seguridad de aplicaciones de servicios Web.

DB2 le ayuda a extraer, consolidar, integrar, resumir, analizar y compartir información de su empresa para identificar nuevas oportunidades. DB2 es la base de datos para e-business e Internet. Permite crear almacenes de datos y realizar análisis sobre los mismos. Disponible en varios empaquetamientos y varias plataformas: Windows 95/98, Windows NT/2000, Linux, OS/2, AIX, Solaris. Versiones específicas para desarrolladores. Fácil de utilizar y poner en marcha. DB2 crece con su empresa, sin tener que cambiar de base de datos.

Para analizar y gestionar datos en múltiples sistemas informáticos

El líder mundial en correo electrónico es además la em-presa más avanzada en soluciones de colaboración, gestión del conocimiento y educación a distancia.Como líder en innovación tecnológica, Lotus ofrece soluciones que fomentan, a través de la Web, el inter-cambio de información entre sus empleados, clientes, colaboradores y proveedores. Con las soluciones Lotus podrá crear una comunidad conectada con un acceso rápido a la información: una potente ventaja en cual-quier sector competitivo.

Efectividad Organizacional de Lotus para posibilitar la colaboración Web y la gestión del conocimiento.

ReadSoft DOCUMENTS, una completa plataforma de software para la Automatización de los documentos.

Durante más de un decenio, ha ido sentando las bases de un sistema racionalizado que automatice cada etapa del proceso de un documento empresarial.

Expertos en captura automática de datos, extrayendo información de documentos en papel y electrónicos.

La intensa colaboración con proveedores de sistemas para empresa como SAP y Oracle, nos permitió acumular amplios conocimientos sobre integración en diferentes sistemas de ERP.

ReadSoft, ha inventado un producto que satisface la creciente necesidad de intercambiar documentos electrónicamente: una forma de EDI (Electronic Data Interchange, intercambio electrónico de datos) que sea fácil de utilizar.

 

 

 

 

La solución para todas sus necesidades de captura.

Tanto si es necesario intercambiar los archivos dentro de la oficina como a lo largo y ancho del mundo, la familia de productos Adobe® Acrobat® permite que las empresas simplifiquen los procesos con documentos utilizando el formato PDF (formato de documento portátil) de Adobe. Este es un estándar ya adoptado por gobiernos y empresas de todo el mundo pues es un formato fiable y seguro para el intercambio electrónico de documentos que mantiene la integridad de los documentos de forma que pueden verse e imprimirse en diferentes tipos de plataforma.

 

Simplificación de los procesos con documentos corporativos

 

   
 !   News & Events

News

Events

Contáctenos:
Av. Cabildo 92 p12 of. "B", (C1426), Ciudad de Buenos Aires
TE: 54 11-4770-9396

masinfo@bdsconsultores.com.ar

Convertimos la Información en conocimiento
on-demand


©2004 BDS Consultores Todos los derechos resevados
Home